Convocatoria de Resúmenes

Invitamos resúmenes para presentaciones (20 min + 10 para preguntas) o carteles para la cuarta edición de Forma y Análisis en Lingüística Maya (FAMLi 5) que se celebrará en la Antigua Guatemala, Guatemala del 10 al 11 de agosto de 2018. El objetivo de FAMLi es reunir a lingüistas para presentar trabajos sobre los idiomas mayas contemporáneos y abordar temas nuevos y destacados en el campo. FAMLi invita la participación de investigadores que trabajan en cualquier corriente lingüística para presentar datos y análisis de idiomas mayas.
 
Las presentaciones y los carteles deben presentar un análisis en cualquier área de la lingüística maya: fonética, fonología, morfología, sintaxis, semántica, pragmática, lingüística histórica, adquisición del lenguaje, antropología lingüística, psicolingüística y estudios experimentales. Las presentaciones y los carteles pueden ser en español o en inglés. También se invita la participación de estudiantes mayas y estudiantes de cualquiera de los idiomas mayas.
 
Resúmenes:
 
Los resúmenes deben tener un máximo de 500 palabras (en inglés o en español) en una página con márgenes de una pulgada, en Times New Roman, 12 puntos, con espaciado simple, incluyendo referencias y datos. Los resúmenes deben enviarse como un archivo PDF a EasyChair (https://easychair.org/conferences/?conf=famli5) antes del 13 de mayo del 2018.
Advertisements